John Duque, Gerente de Producto de Office People
Llevaremos a2Softway a toda Colombia

Heberto Alvarado Vallejo

El punto de inflexión de la operación de a2 en Colombia llegará este mismo año. Será a finales de este 2014, cuando entre en vigencia el decreto Decreto 2670 del 26 de julio de 2010, firmado por el Presidente de la República en funciones, Álvaro Uribe.

Como ya sabemos todos los miembros de la familia de a2Softway, este decreto, por el cual se adopta el Sistema Técnico de Control Tarjeta Fiscal como instrumento de control a la evasión, será pieza clave para nuestras herramientas en la economía más pujante de Sudamérica.

Las más de 600 mil Pequeñas y Medianas Empresas del vecino país tendrán que adecuarse para reducir el enorme hueco fiscal que le genera a la DIAN la evasión que en Colombia se eleva a un 35% del IVA. Un vacío que, sumado a las exenciones que ha hecho el Gobierno para hacer competitivo al país, genera un problema de proporciones económicas enormes para un país que quiere liderar la región en inversiones, reducción de déficit fiscal y competitividad.

Esta oportunidad es la que detectó la empresa Office People, un mayorista de puntos de ventas en la ciudad de Bogotá y que entendió que a2Softway era su aliado ideal para incursionar en el negocio del software administrativo.



Conversamos con John Duque, gerente de producto de esta empresa quién nos explicó en detalle los por menores de la apuesta nuestras herramientas. "Tener respaldo de más de 800 distribuidores en América Latina, más de 80 mil clientes en la región y una importante expansión del negocio, convierten a a2Softway en el aliado natural".



La diversa oferta de productos es otro bastión de a2Softway, reconoce Duque, quien aseguró que iniciarán una estrategia de comercialización del software de a2 en toda la nación colombiana para hacerse fuertes en un país que sabe reconocer la calidad.
"Para los colombianos la calidad no es un elemento diferenciador, debe estar implícita, por ello, a2 será exitoso en el país; porque su potencial y eficiencia no está duda de nadie".

Compartimos con ustedes, la entrevista que hicimos con John Duque, en Bogotá.

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD