Juan Carlos Rincón, distribuidor de a2Softway
Tenemos el mejor Software de América Latina

Heberto Alvarado V
 

El día de la entrevista llegó puntual; casco, guantes y una motocicleta compacta, muy aseada, tanto que su color vinotinto, no fue impedimento para vernos reflejados.

"Hay que moverse en moto, llegas a tiempo y atiendes a tus clientes mejor", comentó el señor Juan Carlos mientras se bajaba del vehículo.

No escatimó en decirnos lo importante que era para el distribuidor de a2 compartir su experiencia. Mucho compromiso en cada una de sus palabras dejó en evidencia que la oportunidad de hablar ante nuestra comunidad no la iba a dejar pasar en vano.

Se notó en el señor Rincón una cualidad que debe ser multiplicada: pleno convencimiento que a2Softway es la mejor herramienta del mercado, sin rivales. ¿Por qué preguntamos?

"a2 es 100% configurable y eso no pura palabrita bonita. Es una herramienta poderosa que me ha permitido sostener un negocio que no le pongo límites ni fronteras. Agregó





Las acciones y negocios de Juan Carlos, corroboran lo dicho. Con clientes en toda Venezuela, no tuvo reparos en afirmar que ha logrado traducir la Herramienta Administrativa al Chino y al portugués. ¿Cómo?, preguntamos…

"Me atreví y pensé ¿por qué no puedo tocar la puerta de la industria petrolera? La toqué y logré que algunas contratistas de PDVSA adquirieran paquetes de a2, incluyendo la Nómina, de hecho, cerca del 80% de sus trabajadores están bajo nuestro software.

Exalta la voz. Su sangre zuliana se pone en evidencia, pues se emociona: "no podemos ponernos límites, a2 es el mejor software administrativo que hay en Latinoamérica y podemos llevarlo a cualquier rincón del mundo, no tengo dudas de eso".

Totalmente ganado a las certificaciones del canal. Juan Carlos sostiene que en la medida que más distribuidores conozcan su entorno de trabajo y la amplia gama de herramientas de a2, así lograrán el éxito en diversos nichos de mercado.

Sus aspiraciones son muy ambiciosas, creen en la internacionalización, pero ve mercados distintos. Brasil, tiene para Rincón un potencial enorme para nuestro software.

La entrevista completa con Juan Carlos Rincón está en nuestro canal de Youtube.

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD