Conversamos con José Urbaneja, el primer egresado de a2 Academia
A la altura del mejor e-learning del mundo

Heberto Alvarado Vallejo

José Urbaneja se llevará para Calabozo, Estado Guárico, un conocimiento, adquirido por su empeño y convencimiento de que la formación es la piedra angular del éxito. ¿Qué nos deja José? La enorme satisfacción de ser el primer egresado de a2 Academia.
El reto no pudo ser mayor. José, es informático, tiene una empresa de computación en Calabozo, trabajo que complementa con una vocación: es docente universitario fiel creyente de la educación a distancia como la evolución de la enseñanza.

"La educación a distancia es fundamental y seguro ayudará a masificar el aprendizaje, la formación". Nos comenta.

¿Por qué a2Softway? José tuvo dos motivos fundamentales para ingresar a nuestra familia. El primero, el crecimiento que tiene la herramienta a2Softway en Calabozo; el segundo, a2 Academia.

"Contar con una plataforma de educación a distancia basada de Moodle, que también usan las principales universidades del mundo, le dio a a2Softway una diferenciación enorme. Supe desde ese momento que el software y el concepto de formar al canal de comercialización, y a cualquier persona interesada en el programa, era un tema importante para la compañía".



José comenta que se entusiasmó de inmediato. Se inscribió e inició su formación. "Fue una bendición, salir de Guárico a Zulia, supone un largo viaje de más de diez horas en carretera o un gasto importante en avión; por ello, tener una plataforma web para educarme en a2Softway fue muy importante".

Las expectativas de José fueron satisfechas. Aunque reconoce el impacto que sigue teniendo entre nosotros le contacto interpersonal, argumenta que los módulos y atención del equipo de a2 Academia es sin igual. "El calor humano no se pierde; están pendientes de corregir nuestras dudas. Eso sí son muy exigentes".



Ahora, que culminó sus estudios en a2Academia, José ve más oportunidades. "Me gusta mucho que a2 tenga 11 productos que espero ofrecer en Calabozo; claro, será muy importante que a2 Academia los incluya próximamente".

Finalmente, Urbaneja agregó que el trabajo complementario que ofrecen algunos distribuidores de a2, bajo la figura de ADT, es clave y demuestra la versatilidad de nuestro software.

En los próximos días tendremos la entrevista completa con José Urbaneja en nuestro canal enYoutube. Estén atentos

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD