Edgar Guedez nos dio su visión de una buena instalación de nuestro software
"Somos el médico de cabecera de nuestros clientes"

Heberto Alvarado V

Hablar con Edgar Guedez y de Infoven en a2Team News siempre resultará en un aprendizaje. Fue uno de los primeros entrevistados de este medio informativo hace ya 5 años. Es una referencia en a2Softway; aliado desde el amanecer de nuestra software, Edgar ha sabido ganarse, con trabajo y dedicación un lugar muy importante en a2Softway, no sólo como socio de negocios, sino como protagonista de nuestro crecimiento en la región central del país, una de las más importantes para nuestra operación.

Pero en esta oportunidad, no hablamos con Edgar de su trayectoria, de sus clientes y estrategias. Con él iniciamos un ciclo de entrevistas con algunos de nuestros aliados de negocios para que nos ayuden a construir un mapa completo de una buena instalación, una buena asesoría y sobre todo, una buena relación con nuestros clientes.

Edgar está convencido que nuestras herramientas tiene suficientes virtudes como para mantener plenamente satisfechos a nuestros usuarios. Detectar esas virtudes y saberlas trasladar al cliente parte el éxito de un buen negocio, sano y permanente.

No hay fórmulas mágicas. Nos dice Edgar, pero sí hay un método. Esa manera de iniciar una relación comercial parte de varios elementos, el primero el conocimiento de la oferta de a2, del contexto del negocio del cliente y de cómo saber entrelazar esas experiencias y conceptos en una oferta comercial atractiva para el cliente y el asesor.

Por eso, Edgar está convencido que la experiencia en un valor enorme que genera diferencias que el cliente detecta. "Todo parte del método y del conocimiento del programa. Yo dedico un día a la semana a educarme en a2Softway, así ha sido desde hace una década". Comenta con orgullo.

"El asesor es un médico de cabecera de los clientes, tenemos por lo tanto, conocer el negocio del cliente y cómo sanarle. No podemos improvisar".

Durante una hora estuvimos conversando con Edgar Guedez desde sus oficinas en el municipio Naguanagua del estado Carabobo. Agradecemos de antemano al señor Guedez y a todo Infoven por el tiempo invertido para el provecho de todo el canal de a2Softway que a bien quiera tomar en cuenta todas sus recomendaciones.

A continuación la entrevista:

 





 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD