a2 presente en Perspectivas Económicas 2016 de Venamcham
a2 Institucionales

Con la finalidad de afianzar vínculos comerciales y oportunidades de comunicación con todos los sectores que intervienen en la economía y que contribuyen al desarrollo sostenible de Venezuela, a2 estuvo presente como patrocinante premiun en el primer evento del año de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenAmCham, denominado: "Perspectivas Económicas 2016", realizado el nueve de marzo en el Salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo.

La cita reunió a destacadas personalidades del área política y económica, quiénes ofrecieron conferencias de alto nivel con la finalidad de apoyar el rol de la empresa privada y del ciudadano como actores claves del desarrollo del país, así como brindarles herramientas a presidentes, directores, encargados del área de finanzas y Recursos Humanos de empresas, gerentes y ejecutivos en general, insumos informativos oportunos para el desarrollo de planes estratégicos efectivos, tomando en consideración las medidas económicas anunciadas recientemente en el país.

Los invitados en esta oportunidad fueron el economista Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, compañía dedicada al asesoramiento en materia económica y financiera, quién presentó la ponencia: ¿Qué esperarnos en materia cambiaria? ¿Cómo conducir los negocios?en la cual explicó las variables que inciden en la economía nacional y su efecto en las empresas.

Así mismo, el evento contó con los conocimientos del  politólogo Edgar Gutiérrezquién conversó sobre los "Escenarios Políticos para el 2016" y  la economista María Silvia Castillo, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo, cuya participación fue con el tema: "Innovación en los Negocios, en entornos complejos", dónde relató experiencias en América Latina y el Caribe. La jornada preparada por VenAmCham se caracterizó  por el dinamismo y la participación de los conferencistas junto a los asistentes.

Presencia Corporativa

En el evento a2 contó con la presencia de uno de sus asesores con mayor trayectoria dentro de la empresa, el Señor Jorge Luís Urdaneta, quién forma parte de las filas de la casa de software desde hace seis años, siendo uno de los principales representantes de la empresa en las actividades que ésta patrocina en Maracaibo.

Nuestro Distribuidor autorizado atendió proactivamente a todos los interesados en los beneficios del software de a2, quienes pudieron conocer más sobre las Herramientas Administrativas disponibles según la necesidad de cada empresa. También conversó con los asistentes sobre los logros de la Academia a2, la cual actualmente capta a un alto grupo de nuevos asesores que desean formarse a distancia a través de los cursos on line que ésta ofrece, además de facilitar el entrenamiento continuo de nuestro canal de distribución.

Urdaneta conversó también con las personas que visitaron nuestro stand el día del evento, sobre la importancia del entrenamiento para el usuario final, dado que la capacitación proporciona a los clientes las habilidades que necesitan para entender el correcto uso de nuestras aplicaciones, además de que le brinda a la empresa recursos humanos altamente calificados en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo.

Entre los beneficios que goza un asesor de a2, se mencionan como los más importantes, descuentos de hasta un 40%, soporte técnico garantizado, asistencia vía telefónica, chat y por correo electrónico, cursos continuos de actualización y soporte, acceso a boletines informativos sobre nuevos avances, presencia en nuestro sitio web, entrega de Cd con demos y actualizaciones, invitación a eventos de a2 softway a nivel internacional, entre otros.

 

Texto: Fernanda Vecchio.

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD