a2 Academia
Disponible el Curso On line de Importaciones

Siempre motivados por el crecimiento y la comodidad de nuestros Distribuidores, a2 Softway anuncia la disponibilidad del curso on line de Importaciones, al cual podrás acceder a través de nuestra página http://www.academiaa2.com/.

a2 Academia se caracteriza por ser un espacio dedicado al entrenamiento continuo de nuestro Canal de Distribución a2, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras y basadas en la constante interacción entre distribuidores y el personal especializado de nuestra empresa.

Nuestro interés es brindarles programas de e-learnig que desarrollen las competencias para ser distribuidores exitosos, y pensando siempre en su tranquilidad, todos nuestros cursos manejan una modalidad completamente On-Line, donde usted gestiona el tiempo y la velocidad de avance de su aprendizaje.

Vale destacar que dichos adiestramientos on line complementan los ya disponibles en la página, que incluyen a2 Herramienta Administrativa Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad,  a2 Nómina, a2 Hotel, a2 Alimentos y Bebidas y a2 RMA Garantías y Servicios, todos diseñados para que el aprendizaje sea efectivo y oportuno.

Crecimiento en línea

En esta oportunidad, el curso a2 Importaciones  tiene como propósito  desarrollar las competencias necesarias para el manejo de dicha aplicación, la cual  funciona junto con a2 Herramienta Administrativa Configurable, y entre sus principales bondades se encuentra la creación, control, cálculo de costos, seguimiento, entre otros, de compras de importaciones.

Igualmente permite la  creación de expedientes, registrando la información relacionada con el proceso de importación, facilitando la labor de seguimiento y control. Los gastos de importación (impuestos, fletes, seguros, derechos de aduanas, comisiones de agente, etc.) son registrados en el sistema para costear el proceso de importación y valorizar la mercadería que ingresa al inventario de la empresa.

Adicionalmente, el sistema maneja el seguimiento de los embarques, permitiendo llevar a cabo el control de una importación con embarques parciales y el seguimiento de operaciones de admisión e internamiento temporal.

Las características mencionadas la convierten en una herramienta altamente demandada por los clientes finales, lo que amerita del constante crecimiento y adiestramiento de nuestros distribuidores, para brindarles el mejor servicio y soporte al momento de adquirir alguno de nuestros productos, siempre pensando en la comodidad y la satisfacción de nuestros usuarios.

Beneficios

Los cursos de a2 Academia están dirigidos a distribuidores existentes de a2 Softway y usuarios finales que deseen ampliar sus habilidades en el área de trabajo, o a personas interesadas en iniciar el proceso de formación para distribuir y brindar servicios de nuestros productos originales.

Entre los beneficios de adquirir licencias originales de a2 Softway se mencionan, entre otros:

  •  Variedad de opciones para instalación y servicio, por parte de nuestros Distribuidores, que actualmente sobrepasan los 1000 a escala nacional.
  • Servicio post venta personalizado, que le brinda al usuario la atención y capacidad de resolución de problemas que este requiera. Para ello el Canal de Distribución es constantemente capacitado y actualizado según las necesidades cambiantes del negocio.
  • El acceso a Soporte Técnico especializado está garantizado para nuestros clientes de a2, dónde ponemos a tu disposición un destacado equipo de profesionales dispuesto a orientarte con tus dudas luego de adquirida la herramienta, pensando en el respaldo de tu inversión.
  • El Software original a2 ofrece la  posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. La actualización constante de los productos es primordial para nosotros, ya que a menudo se requieren nuevas versiones que cumplan con los requerimientos legales exigidos por las constantes modificaciones establecidas en los entes gubernamentales del país. 
  • Nosotros te brindamos no sólo la posibilidad de comprar, sino de descargar demostraciones, instalar la herramienta, contactar a un distribuidor para que te oriente, pedir referencias a otros clientes, en resumen, puedes conocernos antes de adquirir nuestros productos.

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD