Constituyen una excelente oportunidad de nuevos negocios para el asesor de a2
Las certificaciones mejoran la asesoría recibida por el usuario final.

En palabras del Director de Desarrollo de a2 Softway, Ingeniero José Bajayo, certificarse es diferenciarse. Por esta razón, el exclusivo canal de Distribuidores a2 reconoce que el éxito de la marca está en la constante capacitación que reciben.

En esta oportunidad, Franklin Hernández, representante de la empresa a2 Consultores Aragua, resalta la importancia de las certificaciones para los asesores autorizados de a2 Softway, ya que mediante estos entrenamientos se le ofrece al Distribuidor herramientas actualizadas sobre los diferentes productos de la marca,  lo que permite mejorar la calidad de la asesoría recibida por los clientes.

La especialización sobre cada una de las herramientas que el asesor maneje es una de las características que distingue a a2 Softway. Las certificaciones permiten reforzar conocimientos y aplicarlos a la práctica. Para el asesor de a2 Consultores Aragua, esto es fundamental para afirmar que la herramienta funciona y se acopla a las necesidades de cada cliente

Según Hernández otra de las ventajas de darse cita para certificarse es la retroalimentación entre los asesores d a2, lo que permite aumentar las ventas ya que se conocen nuevas oportunidades de negocios.

Para ver la entrevista completa, puede acceder a: a2 Softway-Página Oficial (Facebook)

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD