La marca se mantiene como excelente oportunidad de expansión para sus asesores
a2 Softway: 15 años de éxitos, confianza y liderazgo.

El Director Comercial de la reconocida marca a2 Softway,  Kamal Abidar, expresó su satisfacción al reconocer el margen de alcance de los productos que representa hace ya más de una década. Indica que el equipo de distinguidos distribuidores autorizados atiende a más de 70 mil clientes en sólo en Venezuela, abarcando empresas de todos los sectores de la industria, comercio y servicios.

Recuerda con gratitud que la empresa es un esfuerzo mancomunado entre su persona y el Director de Desarrollo, Ingeniero José Bajayo, quienes gracias a su sentido de pertenencia han logrado constituir  a2 como una gran familia junto a su Canal de Distribución.

Abidar recuerda los inicios difíciles de la empresa, ya que justo en 2002 Venezuela atravesó por la situación del paro petrolero, lo que atrasó en gran medida las operaciones, pero la confianza en el proyecto que lideran los hizo ver la oportunidad más allá de la adversidad. Igualmente, se enorgullece al reconocer que los productos de a2 Softway se mantienen líderes en el mercado a pesar de la situación actual que atraviesa el país.

Afirma el Director Comercial que a2 elabora al menos 600 licencias mensuales, producto del esfuerzo de estos 15 años, y de la constancia que ha logrado que clientes y asesores conozcan, confíen y prefieran a2 Softway.

Herramienta clave para emprendedores.

Abidar se complace al afirmar que varios Distribuidores de a2 Softway tienen laborando con la marca el mismo tiempo de existencia de la misma, lo que significa que en incontables casos a2 ha sido una oportunidad de expansión para muchos de sus asesores, convirtiéndose en herramienta clave para emprendedores.

Asegura el Director Comercial que este tiempo le ha permitido lograr objetivos personales y profesionales a muchos de los Distribuidores de la marca, lo que para él representa un orgullo, al poder afirmar que el legado de a2 se traduce en resultados que satisfacen y motivan al continuo perfeccionamiento del trabajo realizado en equipo.

Presencia internacional

Abidar comenta también sobre la expansión internacional que inicia en 2003 en Medellín, con a2 Colombia, lo que hace que a2 tenga más de 12 años de sólida presencia en el vecino país.

Indicó que actualmente la marca está presente en Honduras, Aruba Colombia, Panamá, y Costa Rica, con excelentes resultados gracias  a la labor de los Distribuidores autorizados que representan a2 en cada país.

Aseguró que en miras del crecimiento y la obtención de nuevos resultados, actualmente se encuentran trabajando en nuevas adaptaciones según las necesidades del mercado internacional. También resaltó que próximamente iniciarán las labores en Ecuador.

a2 despide el 2016 agradeciendo a todo su canal de Distribución nacional e internacional el apoyo y compromiso brindado, esfuerzo que se manifiesta con resultados tangibles y exitosos. Enhorabuena.  

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD