Oportunidad más allá de la adversidad
a2 apuesta por el desarrollo y la educación de nuevos talentos en programación.

 

Siempre comprometidos con el emprendimiento, la educación constante  y el crecimiento intelectual de la nueva generación, a2 Softway participó como patrocinante en el taller "Iniciación a la programación para niños", actividad organizada por el gran proyecto @soyprocodi,  el cual se realizó el pasado jueves 08 de diciembre en las instalaciones del  Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (Igez).

Procodi es un programa que promueve el interés de niños y adolescentes por las ciencias de la computación, con énfasis en la programación de software, mediante el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, explotando las potencialidades individuales y tomando en cuenta sus intereses.

La organización reconoce la importancia de incorporar la mayor cantidad de niños y adolescentes posibles al programa, con el objetivo de desarrollar el pensamiento computacional y las habilidades de programación de una forma divertida en Venezuela, labor que impulsaría la formación de nuevos talentos en materia de Programación y Desarrollo de Software, habilidades que distinguen a a2 como empresa.

 

Durante la actividad, los niños participantes se mostraron entusiasmados y felices por los conocimientos impartidos en materia de programación. Compartieron entre ellos los resultados de los ejercicios impartidos y junto  a sus representantes agradecieron a los instructores por su interés y su amable atención al momento de impartir las enseñanzas recibidas.

El Director Comercial de a2 Softway, Kamal Abidar, y José Bajayo , Director de Desarrollo, se mostraron complacidos y entusiasmados de apoyar esta actividad, ya que reconocen la importancia de la educación inicial en materia de programación, desarrollo de software y código, las cuales son herramientas esenciales para el proyecto que juntos lideran, ya que la eficiente labor de los Desarrolladores es clave al momento de crear un producto excelente que supere las necesidades y expectativas del cliente, característica que impulsa a a2 como líder en el mercado de Desarrollo de Software.

Viendo siempre la oportunidad más allá de la adversidad, para a2 es un placer apoyar esta valiosa iniciativa que apuesta por el desarrollo intelectual de nuestros niños y el aprovechamiento de sus habilidades y destrezas, con miras a crear un futuro prometedor para el país.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD