Operar en tiempos de crisis
En a2 logramos la meta, nos consolidamos y superamos expectativas

La gran familia a2 culmina un año de retos, de incertidumbre y quizás el más difícil para la economía Venezolana, en el cual las oportunidades del mercado local siguen afianzándose a pesar de la actual situación país.

Esta es una realidad que a2 conoce bien, ya que supera sus expectativas más allá de la crisis, lo que la posiciona como una empresa sólida, de alto valor humano y cuyo compromiso fundamental es trabajar para formar un mejor país, porque creemos en las bondades del trabajo en equipo y  la constancia, cualidades reflejadas en resultados tangibles y exitosos.

Para la marca es una inmensa satisfacción reconocer que la meta fijada para el 2016 se cumplió a mediados de Diciembre, donde ya se contabilizaban 6.071 licencias vendidas, con miras a superar dicha cifra al término de mes, lo que demuestra que a2 ha superado los objetivos planteados, logrando crecer en un contexto adverso, realidad que pocas empresas experimentan actualmente en el país.

El logro es superación

La superación de la meta planteada para 2016 pertenece a nuestro emprendedor Canal de Distribución, quienes gracias a su trabajo, esfuerzo y compromiso logran consolidar la confianza en los productos a2.

Es el resultado de seres emprendedores, exitosos de convicción y de vocación irrevocable. Son ellas las personas que llevan el nombre de Venezuela adelante, porque creen en su país, en sus fortalezas, porque ven la oportunidad más allá de la adversidad. Para a2 es un honor contar con nuestra familia, el gran Canal de Distribución.

Es igualmente destacable que a pesar de las dificultades de este año que culmina, nuestro distinguido Canal de Distribución cree en la marca, y lo demuestra preparándose a través de las certificaciones realizadas en diversas ciudades del país, las cuales comenzarán en 2017 en el Estado Táchira, y cuya receptividad es cada vez mayor. Así apostamos cada día por ser los mejores asesores para nuestros clientes, prestándoles un servicio de calidad y asesoría que supera sus expectativas.

Análisis situacional

Nuestro Director Comercial, Kamal Abidar, recordó  con orgullo que en 2016 la marca cumplió sus primeros quince años, caracterizándose por el liderazgo en la venta de software administrativo en el país. Aseguró con satisfacción que a2 Softway logró este año cumplir con un 76% de las licencias alcanzadas en 2015, lo que representa un resultado excelente para la marca.

Indicó que a pesar de haber sido un periodo de inflación record en el país, la cual se incrementa aproximadamente un treinta por ciento cada mes,  los precios de las licencias fueron modificados solo una vez al año, ya que el objetivo fundamental es el logro de la meta propuesta para nuestros asesores. La sustentabilidad del canal es de importancia imperativa para a2, ya que son ellos el motor de la marca, quienes dan la cara por ella y la posicionan como la mejor opción para los usuarios finales.

Al respecto reconoce que actualmente en el país hay empresas nacientes que solicitan los servicios de la marca para implementarla en su negocio, sin buscar otras alternativas. Esta realidad confirma la solidez en el mercado de los productos a2 Softway, y la rentabilidad del negocio de la venta de software administrativo en el país.

Certificarse es diferenciarse

Abidar reconoce que el servicio personalizado es la fortaleza para el Distribuidor a2. Por tal motivo invita a certificarse  y convertirse en experto asesor. Para este 2017 ya tenemos preparada la primera de las certificaciones, a realizarse en la ciudad de San Cristóbal desde el 16 de enero. Hizo extensivas sus palabras de agradecimiento a los facilitadores, cuyo conocimiento y esfuerzo hacen que la gran  familia a2 consolide objetivos de manera exitosa.

Enfatizó de igual manera el Director Comercial la labor de a2 Academia, ya que el apoyo en línea hace el trabajo más productivo. Prepararse es sinónimo de crecimiento y expansión, no solo en Venezuela si no más allá de las fronteras, donde a2 Academia es la mejor opción para quienes inician el negocio fuera del país.

Nuestro Director Comercial reconoce la necesidad de persistir y nunca desistir, factor clave para el logro de objetivos. Desde casa matriz envió sus más sinceros deseos de unión familiar estas navidades, deseando miles de éxitos para 2017. Enhorabuena.

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD