Institucionales a2
a2 Softway, presencia con alcance Internacional.

Para a2 Softway, empresa dedicada a la venta de software administrativo con características altamente demandadas, el despliegue internacional es fundamental con la intención de crear nuevos horizontes y oportunidades de expansión, por tal motivo no sólo cuenta con más de 1000 Distribuidores de la marca  a nivel nacional, sino que su presencia fuera de las fronteras crece cada día con cientos de asesores que se suman a la labor en el exterior.

El proyecto que en 2016 cumplió 15 años de liderazgo en el campo de software administrativo, inició sus labores en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, dónde se encuentra su casa matriz. A partir de 2003 comienzan las operaciones en Colombia, con a2 Colombia S.A, ubicada en la ciudad de Medellín, donde actualmente se contabilizan más de ocho mil usuarios del producto, según información registrada en su página.

Según información del Director de Desarrollo de a2 Softway, José Bajayo, "comenzamos hace 13 años con operaciones en Colombia, para luego adentrarnos en la isla de Aruba, y posteriormente en países de Centro América, entre ellos Panamá, Honduras, y Costa Rica".

En dichos países, los usuarios de la marca cuentan con una amplia gama de opciones en el área de instalación y  servicio post venta personalizado, el cual le brinda al cliente la atención y capacidad de resolución de problemas que este requiera. Igualmente pueden contactar a un distribuidor a2 para asesoría inmediata.

Con miras a crecer a lo largo de todo el continente, la empresa tiene como premisa fundamental la atención al cliente, así como  la innovación tecnológica y el balance entre ésta y lo que se le ofrece al cliente final, siempre con miras de posibilidades de expansión.

Para más información sobre a2 a escala internacional puede acceder directamente a: www.a2colombia.com / www.a2panama.com / www.a2.com.ve

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD