Conversamos con la Directora del Portal en línea sobre los venideros proyectos para 2017
a2 Academia: Proyección formativa para emprendedores

El portal de entrenamiento en línea de a2 Softway, a2 Academia, comienza un nuevo ciclo lleno de proyectos pensados para el crecimiento y mejora de la calidad de enseñanza recibida por nuestro canal de Distribución y usuarios finales, buscando siempre su comodidad y satisfacción.

La Directora de a2 Academia, Profesora Yasnelis González, comentó que al momento de finalizar enero de este año ya el portal contaba con 46 nuevas compras, de las cuales 24 pertenecen a personas que desean formarse como nuevos distribuidores de la marca a2. El resto se centra en la compra de aplicaciones para complementar los conocimientos adquiridos anteriormente.

Resaltó que en 2016 un total de 18 nuevos asesores de a2 se formaron a través del portal de entrenamiento en línea. Sobre las cifras de Distribuidores formados a nivel internacional, la Directora del portal indicó que en el 2016 fueron un total de seis nuevos asesores, 1 en Honduras, 1 en Ecuador, 2 en Colombia y 2 en Panamá. Aseguró que la formación en línea se está haciendo extensiva a otros países de Latinoamérica.

Afirmó que entre las ventajas del e-learning se pueden mencionar, entre otras, que el usuario controla el ritmo de aprendizaje según sus necesidades de horario y capacidad de retención, así mismo la inversión económica es menor con resultados igualmente exitosos.

Proyección formativa

Acotó que el único requerimiento para acceder a los cursos en línea que ofrece a2 Academia, es manejar el ambiente Windows, fortaleza clave para el departamento que busca afianzar a través de la creación de un curso diseñado únicamente para tales fines, con el objetivo de que las personas que presenten debilidades en el área puedan aprender de forma amigable y eficaz, aclarar dudas y así mejorar su rendimiento al momento de ingresar a la formación e-learning.

Otro de los proyectos de a2 Academia es la renovación del carrito de compra del portal, el cual contará con una interfaz gráfica más agradable y se realizarán mejoras en el proceso de pagos en línea,  lo cual disminuirá los tiempos de respuesta en cuanto a la activación de los cursos a los participantes.

González indicó que de igual manera se rediseñará el curso de la Herramienta Administrativa Configurable en el área de estructuración de contenidos, ya que es el producto más demandado de la marca, y el objetivo es facilitar su navegación.

Para facilitar conocimientos en las áreas contables y administrativas, importantes al momento de optar por los cursos de Nómina y Contabilidad, a2 Academia se encuentra también preparando lo que serán los cursos de Contabilidad básico y avanzado, y Administración básica, pensados en el fortalecimiento y la educación inicial y constante de nuestro canal de Distribución y usuarios finales.

Proyecto de vida

La Directora de a2 Academia resaltó que para un nuevo distribuidor de la marca a2 puede convertirse en un proyecto de vida, si sabe aprovechar los beneficios del producto. Resaltó que al volverse expertos conocedores de la herramienta pueden identificar diversas oportunidades de negocios, que van desde la venta de cursos en línea a sus clientes, hasta la posibilidad de convertirse en el asesor de confianza de por vida de cada uno de estos usuarios finales.

Aseguró que para a2 el vínculo familiar es una de las características que los diferencian y definen como marca. Recordó que muchos Distribuidores Autorizados a2 comenzaron su negocio con a2 como iniciativa personal y culminaron involucrando al resto de su grupo familiar, creando lazos de pertenencia fuertes con la empresa, lo que se traduce también en compromiso por parte de a2 para con sus asesores.

La Directora del portal on line hizo extensiva la invitación a formarse en el portal de adiestramiento en línea, oportunidad valiosa para el emprendimiento de quienes desean comenzar como asesores de la marca a2 Softway.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD