En 2016 a2 realizó certificaciones en Mérida y Maracay
La certificación es excelencia

En palabras de José García, representante de Biosis C.A, uno de los Distribuidores autorizados de a2 Softway desde hace ocho años, las certificaciones constituyen una herramienta de gran importancia, ya que gracias  a ellas el asesor puede validar sus conocimientos sobre los productos a2 con la finalidad de brindar un servicio excelente y asesoría oportuna y eficiente al usuario final.

Afirma el asesor que es importante que cada Distribuidor se certifique, dado que los cursos sirven también para entablar relaciones con otros asesores de la marca, crear nuevas oportunidades de negocios y mejorar los procesos en cuanto a servicio técnico e instalación.

Ventajas de certificarse

Según Yelitza Palencia, representante también de la empresa Biosis C.A, certificarse ayuda a despejar dudas sobre cada uno de los productos de a2, ya que cada una va dirigida específicamente a una herramienta en particular. Igualmente, se descubren las fortalezas que quizás no son tan conocidas, lo que es clave al momento de ofrecer las ventajas y bondades del producto al usuario final.

Otra de las razones para que cada Distribuidor de a2 realice las certificaciones es que en ellas se aprende y se actualiza información sobre leyes y jurisprudencia, aspectos que se relacionan directamente a la funcionalidad del software, ya que conocer las leyes y su aplicabilidad es sumamente importante para asesorar al cliente y brindarle soporte excelente.

Formación, desarrollo y trabajo

Gracias  a la labor de los facilitadores de a2 Softway, el conocimiento básico se expande y el asesor puede convertirse en experto sobre el producto.

Lo mencionado resulta de gran importancia ya que las exigencias del mercado actual demandan que el asesor reconozca las necesidades particulares de cada cliente, y plantear dichos casos en las certificaciones ayuda  a solventar dudas, y a ofrecer soluciones oportunas y efectivas en la práctica.

Certificarse según los asesores de la marca se trata de tener visión, de prepararse para concretar y reconocer nuevas oportunidades. No se trata únicamente de vender la herramienta, si no de prestar un servicio técnico de calidad.

Indicaron los representantes de Biosis que la meta es llevar las certificaciones a varias ciudades del país, incluyendo Barquisimeto, lugar donde se encuentra la empresa, esto con la finalidad de brindar la oportunidad para que cada Distribuidor se certifique y amplíe su formación para llevar el mejor servicio a los clientes que confían y prefieren a2 softway.

2017 para emprender

En 2017 a2 Softway ya ha realizado dos Certificaciones en San Cristóbal Estado Táchira, respectivamente de Herramienta Administrativa Configurable, Nómina y Contabilidad.

En dichas actividades nuestros distinguidos distribuidores se reunieron con la intención de compartir anécdotas, reforzar y actualizar conocimientos sobre las herramientas y establecer nuevas oportunidades de negocios con la marca, en miras del emprendimiento personal y el crecimiento junto a la gran familia a2. La finalidad es realizarlas frecuentemente y en cada ciudad del país, meta por la cual el equipo de facilitadores de a2 trabaja oportunamente.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD