a2 Academia
Disponible nueva interfaz del portal de entrenamiento a2 Academia

Siempre comprometidos con la comodidad y el entrenamiento continuo de su canal de Distribución, la marca de software administrativo a2 Softway se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva interfaz de su portal de educación en línea a2 Academia, rediseñada para potenciar su usabilidad y para convertir en un verdadero placer visual cada visita a la página. 

a2 Academia es un portal de entrenamiento on line dedicado a su canal de distribución y usuarios finales, el cual permite una amplia interacción entre el participante, a través de un aula virtual,  y el personal de a2 academia, por lo que éste adquiere valiosas habilidades en cuanto al manejo de los productos que a2 Softway dispone en el mercado, a través de herramientas tecnológicas que están a la vanguardia de las exigencias modernas del entorno educativo.

Gracias a su modalidad de e -learning, se logra un entrenamiento adaptado a cada necesidad, ya que cuenta con módulos específicos para el correcto uso y entendimiento de cada uno de los productos a2, además de ser un entrenamiento con total flexibilidad de horarios, accesible desde cualquier dispositivo y adaptado al ritmo de cada estudiante.

Diseño gráfico amigable.

En palabras de la Directora de a2 Academia, Yasnelis González, quien lideró el rediseño del portal, la idea surge con el objetivo de facilitar la navegación del Asesor a2 y Usuario final. Aseguró que el nuevo diseño invita a acceder y a navegar por el portal, dado que es mucho más amigable y sencilla de conocer.

La encargada del portal de entrenamiento en línea también indicó que otra intención es captar nuevos clientes, ya que es un diseño pensado en el usuario final que no tiene muchos conocimientos sobre la marca y sus productos, pero que a su vez está interesado en conocer las herramientas de a2 y cómo puede instruirse para el manejo efectivo de las mismas.

A su vez afirmó que el cambio principal se centra en el diseño gráfico, el cual es "más agradable, atrae más a la gente a navegar en la web, tiene la información mejor distribuida y más accesible."

a2 te acerca a la marca

González aseguró que otro cambio importante es que los nuevos distribuidores no van a registrarse por su cuenta sino que se verán en la necesidad de enviar sus datos a la Academia, con el fin de que el personal les establezca su usuario y clave de acceso, los cuales le llegarán vía correo electrónico.

Expresó que este nuevo mecanismo de registro permitirá una mayor interacción entre la empresa y la persona que desee realizar el entrenamiento en línea. 

"Se logra un contacto más rápido porque el usuario debe enviarnos sus datos y nosotros debemos darle respuesta creándole su usuario y contraseña, que enviamos desde la misma página".

La Directora de a2 Academia resaltó que el departamento que lidera representa en materia de ganancias un enorme beneficio para los Distribuidores de a2, dado que los mismos obtienen un 35% de descuento por cada curso o módulo on line que vendan a un usuario final.

a2 invita a conocer su portal de Academia rediseñado, ingresando a: http://www.academiaa2.com. Sin duda una experiencia grata que acercará mucho más a la marca con sus potenciales clientes.

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD