a2 Team - Certificaciones.
Certificación HAC en Maracaibo.

Con éxito se llevó a cabo la cuarta certificación de 2017, denominada Herramienta Administrativa Configurable versión 8.30.0XE2 MR, esta vez con sede en Maracaibo y  a cargo de nuestro distinguido facilitador Profesor Carlos Morales.

Las Certificaciones garantizan la calidad del servicio prestado al usuario, además que agregan valor al trabajo realizado por el asesor.

La formación constante es imprescindible para los asesores, ya que en el Mercado hay una amplia demanda de a2 Softway por su versatilidad, por lo que la capacitación de calidad es una apuesta al éxito de la marca y sus asesores.

 

Las Certificaciones también le permiten al Distribuidor mantenerse actualizado sobre posibles modificaciones en el marco legal o en cualquier ámbito. Igualmente, los asesores aclaran dudas que se presentan en la cotidianidad del trabajo.

 

 

Nuestros Distribuidores expertos están 100% capacitados para atender a toda una cartera de usuarios en su negocio y necesidades. 

 

 

En esta oportunidad el Director Comercial de a2 Softway, Kamal Abidar, aprovechó la ocasión para otorgar un merecido reconocimiento a nuestro instructor Carlos Morales, ejemplo de profesionalismo y compromiso con la formación de nuestro Canal de Distribución. Su destacada labor nos llena de orgullo y nos motiva a seguir conectados en el camino de la excelencia.

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD