Nuestro equipo realizó una exitosa gira de medios por emisoras de Maracaibo
a2 Academia en la radio

El equipo de a2 Academia realizó una exitosa gira de medios en varias emisoras de Maracaibo, con la finalidad de dar a conocer la  misión, objetivos, fortalezas y novedades del Portal de Entrenamiento en línea de a2 Softway. 

 

Con Goya Sumoza en el espacio radial “Es Goya” por Ok 101.3 FM

 

Uno de los principales aspectos tratados en nuestra gira de medios es que la principal ventaja de la formación en línea es sin duda la comodidad del usuario, el cual aprende según sus necesidades, respetando sus horarios particulares desde su oficina o su hogar, con acceso desde cualquier dispositivo, indicó la representante del portal a distancia, Profesora Yasnelis González.

Igualmente aquellos Distribuidores existentes pueden aprovechar las ventajas de a2 Academia para hacer crecer su negocio, por su variedad de aplicaciones.

La formación para el personal de las empresas (Usuarios finales), en áreas específicas es un enorme beneficio para el recurso humano de cualquier empresa, y se ajusta a las necesidades actuales del Mercado dónde el personal es rotativo. Se mantiene actualizado al recurso humano en materia administrativa, contable, y con respecto a cualquier contenido que amerite refrescamiento. Cada venta de módulos se canaliza a través de un Distribuidor.

En entrevista con Laura Salazar en “Sonidos en Primera Fila”, por Éxitos 89.7 FM

 

 

Otro de los temas tratados fue la ganancia de formarse en línea como representante a2, y entre los beneficios para Distribuidores de la marca podemos mencionar:

* Descuentos de hasta 40 % en nuestras herramientas.

* Soporte técnico garantizado.

* Asistencia vía teléfono, chat, presencial y correo electrónico.

* Cursos de actualización y soporte.

* Boletines informativos sobre nuevos avances.

* Presencia en nuestro web site.

* CD con demos y actualizaciones.

* Invitación a eventos de a2 Softway a nivel nacional.

* Pertenecer a a2 Team, el equipo de Distribuidores a2.

Así mismo tienen acceso al portal de Distribuidores donde dispondrás de la aplicación Web para el manejo todo lo relacionado a tus solicitudes de compras de licencias, mediante la página: http://app.a2softway.com.ve.

En el mismo podrás realizar compras, personalizaciones, descargas de nuestros productos y mantener actualizado tu perfil a través del Sistema de Distribuidores Autorizados a2.

Junto a Johana Marcano en el espacio “En el Medio” por Urbe 96.3 FM

 

Durante nuestra gira de medios uno de los puntos destacados fue que en el curso de reforzamiento que se hace durante  tres días de forma presencial en nuestras instalaciones, se le enseña al nuevo Distribuidor el proceso administrativo y de mercadeo correspondiente a nuestra estrategia de negocios. Estos instrumentos de promoción de nuestros productos facilitan que el nuevo emprendedor a2  se inicie en el Mercado con una exitosa y eficaz estrategia de ventas. Es importante destacar que este reforzamiento presencial es únicamente para las personas que toman el Curso para Nuevo Distribuidor. Para cualquier otro curso, ya que usted sería Distribuidor existente, no es necesario que asista a nuestra casa matriz por estos tres días consecutivos. 

Formarte en a2 Academia es una excelente oportunidad de negocios, ya que nuestros Productos son:

* 100% Configurables

* Actualizados con la normativa Seniat

* Funcionalidad amigable

* Adaptables a las necesidades de cada empresa.

* Garantizan seguridad en los procesos administrativos contables.

Características que consolidan a a2 Softway y al negocio del Software en Venezuela como sinónimo de rentabilidad y crecimiento.

En entrevista con la periodista Maryuly Pinto en  “Más vale tarde que nunca” por Onda 107.3 FM

 

 

 

Entre los nuevos proyectos que ya se encuentran activos podemos mencionar nuestro Foro de Distribuidores a2 Academia, el cual es un espacio público para aclarar dudas, realizar sugerencias, comentarios, y así crear una Comunidad de Conocimientos para el Canal de Distribuidores a2 Softway, con la finalidad de aportar soluciones a los posibles inconvenientes que se presentan al momento de implementar nuestras aplicaciones y asesorar a los usuarios finales.

Este innovador sistema de interacción también te ofrece  la opción de responder preguntas o planteamientos realizados por otro Distribuidor a2. O si lo prefieres sólo de visualizar las respuestas ofrecidas por otros miembros del Canal, lo que le permite tener un sin número de opciones al momento de buscar una solución a algún inconveniente que se pueda presentar.

Sin duda una maravillosa experiencia junto a estos profesionales de los medios de comunicación, quienes nos brindaron la oportunidad de hacer extensiva la invitación para formarte con nosotros e iniciar una exitosa oportunidad de emprendimiento junto a a2 Academia, la aliada para el éxito de tu negocio.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD